Vuelos a Japón

Viaja al país del Sol Naciente

     Encontrar un vuelo a Japón será nuestra primera misión a la hora de comenzar a preparar nuestro viaje. Afortunadamente, hoy en día disponemos de varias compañías que realizan estos trayectos, ya sea desde España o desde cualquier país del continente americano. Normalmente debemos hacer alguna escala, pero por suerte ya hay alguna compañía que cuenta con un vuelo directo a Japón entre sus rutas, al menos en el caso de España por ahora.

Desde España no es complicado encontrar vuelos cuyo precio oscile entre los 500-700 euros ida y vuelta, pudiendo encontrar precios más bajos si tenemos cierta flexibilidad en las fechas. En este tipo de viajes lo recomendable es realizar la reserva con algunos meses de antelación y así evitarnos pagar un precio excesivo por dejarlo para última hora. Es una buena idea estar al tanto de posibles ofertas de las compañías aéreas ya que normalmente sacan algunas específicas para los vuelos a Japón en ciertas fechas.

Hay multitud de compañías que cubren este trayecto, siendo unas más recomendables que otras, y que se ajustan a casi cualquier bolsillo si somos flexibles en cuanto a escalas, horarios, calidad de sus servicios y fechas. También debes saber que para los vuelos interiores en Japón cuentas con algunas aerolíneas "low cost" para esos desplazamientos que no puedas realizar por tierra o si no te apetece desplazarte en barco. 

Para nuestra llegada a Japón disponemos de una serie de aeropuertos internacionales según la zona que mejor nos convenga para nuestra ruta:

Los más utilizados por los viajeros son los de Narita, en Tokio, y Kansai, en Osaka. Ambos cuentan con excelentes opciones para desplazarnos a la ciudad en la que hayamos decidido pasar nuestra primera noche.

Puedes ver el vídeo sobre nuestra experiencia en vuelo directo de Madrid a Tokio, así como los primeros pasos una vez llegamos al aeropuerto de Narita.

Como puedes ver el viajar a Japón no es nada complicado y si utilizas nuestro buscador de vuelos encontrarás las mejores ofertas, y ya no tendrás excusa para volar a Japón y conocer este increíble país.

¡Buen viaje!

 

Nota: Para los vídeos de abajo recomendamos activar los subtítulos y cambiarlos a español.