• info@directoajapon.com

Blog de Directo a Japón

Beard Papa's

Los mejores cream puffs de Japón

23 de Marzo de 2023

     Si eres fanático de los postres y los dulces, es probable que hayas oído hablar de los famosos cream puffs de Beard Papa's. Esta cadena de tiendas de postres es conocida por sus bollos rellenos de crema deliciosa y fresca, que se han convertido en un clásico en Japón y en todo el mundo.

 

♦ Historia

Beard Papa's fue fundada en 1999 en Osaka. Desde entonces, ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a su delicioso sabor y su textura suave y esponjosa. Hoy en día, Beard Papa's cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo, incluyendo Japón, Estados Unidos, Canadá, China, Australia y muchos otros países.

 

 

♦ Elaboración

Los cream puffs de Beard Papa's son famosos por su deliciosa crema fresca, que se prepara cada día en cada tienda para garantizar la máxima frescura y calidad. Además, los bollos se hornean en el lugar para garantizar que sean suaves y esponjosos.

 

♦ Variedades

Beard Papa's ofrece varios sabores de cream puffs, desde los clásicos de vainilla y chocolate hasta sabores más exóticos como té verde y matcha. También ofrecen opciones sin azúcar y sin gluten para aquellos que tienen necesidades dietéticas especiales.

 

Además de los cream puffs, Beard Papa's también ofrece una variedad de otros postres y bebidas. Aquí tienes algunos ejemplos:

  1. Eclairs: Los eclairs de Beard Papa's también son muy populares. Vienen en varios sabores, como chocolate y fresa, y están rellenos de crema fresca.

  2. Cookies: Beard Papa's ofrece una selección de galletas y cookies, incluyendo las famosas galletas de chocolate "Double Crunch".

  3. Bebidas: La cadena de tiendas también ofrece bebidas como café, té y limonada.

  4. Tartas: Beard Papa's también ofrece tartas de varios tamaños y sabores. Desde la tarta de queso clásica hasta la de frutas, hay opciones para todos los gustos.

 

 

Si estás buscando un postre delicioso y dulce, no busques más allá de los cream puffs de Beard Papa's. Con su crema fresca y suave textura, son una delicia que no te puedes perder. ¡Disfruta de tus cream puffs de Beard Papa's y endulza tu día!

 

¡No te olvides de nada!

Ver más artículos relacionados

Comentarios

 Quiero suscribirme y recibir novedades de Directo a Japón